domingo, 15 de febrero de 2009

reflexión de la clase

Las explosiones de mis compañeros, se han caracterizado por la transmisión de conceptos intelectuales de los que ellos se han apropiado de varios autores designados por el profesor para socializarlos en exposiciones, esta metodología permite comprender mejor los contenidos que se han establecido en la asignatura, como la importancia de la auditoria y los beneficios que aporta a una organización.

Con la dinámica de las exposiciones comprendí el significado de auditoría y su importancia. El principal objetivo de la auditoria es relevar el estado de las comunicaciones de una institución a partir de la identificación de las variables de comunicación que manejan las instituciones.

La sugerencia que haría para la metodología de las exposiciones es que fueran más dinámicas, que los expositores organizaran juegos basados con el contenido del que se transmitió al auditorio, en el cual se premie sus conocimientos con golosinas por ejemplo. Esta temática le permite al estudiante comprender los conceptos expuestos, retroalimentándose de los argumentos de sus compañeros de una forma dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario