miércoles, 18 de febrero de 2009

PROYECTO DE AUDITORIA

ANÁLISIS INTERNO DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD DE LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI

OBJETIVO GENERAL:

Analizar los parámetros de comunicación interna que establece la facultad de comunicación social con los estudiantes con los estudiantes de primero a décimo semestre.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Diagnosticar el estado actual de comunicación interna de la facultad de comunicación social con los estudiantes.
  • Caracterizar las relaciones existentes entre los directivos de la facultad con lo estudiantes.
  • Diseñar un plan de comunicación interna que contribuya a mejorar las relaciones entre la facultad de comunicación con los estudiantes de primero a décimo semestre.

METODOLOGÍA

Se ha establecido una investigación de tipo cualitativo en donde se aplicarán entrevistas estructuradas, fichas documentales, observación participante y no participante. Las cuales se analizaran para conocer el tipo de relación interna que establece la facultad de comunicación social y publicidad con los estudiantes de primero a décimo semestre. Posteriormente se creará un plan de comunicación interna.

ENTREGABLE

Para conocer el estado actual de comunicación interna de la facultad de comunicación social con sus estudiantes se realizarán:

  • Visitas quincenales a la facultad y a los diferentes semestres que integran el programas.
  • Informes en donde se consignarán los datos observados.
  • Diseño de un plan de comunicación interno a partir de los resultados obtenidos.

CRONOGRAMA


ACTIVIDADES:Visita a la facultad de comunicación social y salones de primero a décimo semestre.
MES: FEBRERO - MARZO


ACTIVIDADES:Análisis de datos obtenidos
MES: ABRIL


ACTIVIDADES:
Informe final de los resultados obtenidos.
MES: MAYO

1 comentario:

  1. Es importante tener en cuenta varios aspectos: no se ve claro cuál de los modelos vistos en clase está utilizando para esta propuesta de proyecto. Siempre dijimos que esta auditoría no llegaba a nivel de plan, y por lo tanto ese no hace parte de los objetivos del proyecto. No es claro por qué una visita hace parte de un entregable. Realmente una auditoría entrega informes documentados en formatos archivables. Una auditoría, tal como lo dijimos en clase no puede basarse exclusivamente en métodos cualitativos pues ellos no logran dimensionar el estado de la comunicación. El objetivo específico 1 es realmente el objetivo general del proyecto. La nota de este trabajo es 2.8. La nota de la exposición fue de 4.0.

    ResponderEliminar